martes 16 de abril del 2024

Diego Maradona se retiró de la clínica en buen estado

El entrenador de Dorados había quedado internado producto de un leve sangrado estomacal. Dalma aseguro que su padre "está bien".

442

Diego Maradona se retiró de la clínica  de Olivos en la que había quedado internado producto de un pequeño sangrado estomacal.

Diego había llegado para realizarse estudios de chequeo. Los médicos le practicaron una endoscopía y detectaron una leve lesión en en el estómago. Por eso decidieron dejarlo internado durante algunas horas. Salió del centro médico algunos minutos pasadas las 19:00.

Dalma Maradona fue la única voz familiar que se refirió al tema. A través de su cuenta de Twitter informó que su padre "está bien".

Lee también: Maradona, el triste recuerdo del 4 de enero del 2000

"A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!", escribió Dalma en sus redes.

Maradona se retiró rumbo a Nordelta. Allí ocupa una casa desde que regresó de México, a principios de mes, para pasar las fiestas.

Es casi un hecho que su estado de salud retrase su vuelta a Culiacán, que estaba prevista para este domingo.

Este viernes en horas del mediodía, su abogado y amigo Matías Morla había confirmado el acuerdo del DT para continuar al frente de Dorados de Sinaloa.

Este sábado estará celebrando el bautismo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Maradona Jr., en una capilla de ese barrio privado.