jueves 18 de abril del 2024

Marcos Díaz se fue con bronca de Huracán

El arquero no llegó a un acuerdo con los dirigentes y deberá buscarse club. Antes de partir habló de su mala relación con el presidente del Globo, Alejandro Nadur.

442

Tal como se preveía, el arquero Marcos Díaz no llegó a un arreglo con los dirigentes de Huracán, por lo que abandonará el club de Parque Patricios y ahora el DT, Antonio Mohamed, deberá buscar un reemplazante.

El capitán del Globo se reunió con el presidente, Alejandro Nadur, porque pretendía una mejora en su contrato, pero las negociaciones no llegaron a buen término y no renovó su vínculo con el club.

"Estuvimos reunidos porque lo pidieron ellos. Pensamos que iba a ser para algo bueno, pero se terminó de cortar la relación que había. Nosotros hicimos todo lo posible para llegar a un acuerdo y no recibimos una propuesta buena. Después de tantos años, una relación que está muy desgastada llega el momento en que uno se cansa de tantas cosas", aseguró el Díaz.

Lee también: Marcos Díaz no seguirá en Huracán

En octubre pasado, cuando Boca tenía que incorporar a un arquero por el lesionado Esteban Andrada para la Copa Libertadores, pidió cotización a Huracán por un préstamo por Marcos Díaz y el presidente Nadur solicitó 1.800.000 de dólares.

Sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto y el club xeneize terminó contratando al arquero boliviano Carlos Lampe, quien ahora suena para ser el reemplazante de Díaz en Huracán.

"Uno aguantó demasiado y hasta acá llegó. No tengo ganas de aguantar ciertos maltratos. Es una lástima pero por ahora no se ha llegado a nada", disparó el arquero en TyC Sports Verano.

Lee también: Marcos Díaz se cruzó con un hincha de Huracán

La relación con Nadur. "Hace casi dos años que no hablo con el presidente. Esta relación está desgastada, ahora está todo en manos de mi representante. Vamos a sentarnos a escuchar y pensaremos lo mejor para mi futuro. Por el cariño que la gente le tiene a uno, duele estar en esta situación".

"Sentí ingratitud de parte de Nadur porque creo que merecía otro trato y nunca lo tuve. Siempre a uno lo dejaban mal parado con la gente, que pensaba que uno se quería ir y la realidad no era esa. En base a eso, nunca hubo un reconocimiento en ningún sentido. En la reunión que tuvimos, reconoció que estaba equivocado y no me dijo nada", cerró Díaz, que deberá buscar club.

Fuente: NA

FH

En esta Nota