martes 16 de abril del 2024

Maradona se perderá dos partidos de Dorados

El astro argentino será operado el martes o miércoles de la próxima semana. Podría reincorporarse recién para el partido del 16 de enero, ante Querétaro.

442

Las complicaciones de salud hicieron que Diego Maradona se pierda el primer partido del Clausura del Ascenso MX. Este sábado, Dorados enfrenta a Zelaya en condición de local. 

El miércoles, el equipo de Culiacán recibe a Atlético Zacatepec por la Copa México. Diego tampoco estará en el banco de suplentes junto a sus dirigidos.

Para mediados de la semana próxima el astro tiene programada una intervención quirúrgica en la Clínica Olivos, donde ayer estuvo algunas horas en observación producto de un leve sangrado estomacal.

Lee también: Maradona y una grosera frase al salir de la clínica

Su reincorporación al equipo de Culiacán se daría recién para el encuentro del 16 de enero, ante Querétaro como visitante por la Copa MX.

Maradona volverá a México sin el que fuera su principal ayudante y mano derecha durante el año pasado: Luis Islas. Los directivos del club decidieron no renovarle el contrato.

El motivo: sus declaraciones acerca de las chances de Maradona de asumir en Boca, luego de que el Xeneize anunciara la salida de Guillermo Barros Schelotto.

Según el 10, Lalo, su hermano, será quien ocupe el lugar de Islas.