viernes 29 de marzo del 2024

Ribery comió un filete de oro y lo pagará muy caro

El francés publicó un video con el famoso cocinero Salt Bae y fue muy criticado en las redes. Por su reacción con insultos, Bayern Munich le aplicó una sanción económica.

442

¡El rey del contragolpe... y de los excesos! El francés Franck Ribery, de 35 años, volvió a copar las portadas por sus motivos extradeportivos, después de haber recibido una "elevada multa" por su club, el Bayern Munich, por insultos a sus críticos en las redes sociales.

El sábado, el delantero del Bayern, ídolo del club y de los hinchas bávaros desde hace más de once años, respondió a los violentos ataques que recibió en las redes sociales tras publicar un video donde se le ve pidiendo un filete cubierto con láminas de oro en un restaurante.

Pero su respuesta fue ofensiva, injuriosa y vulgar, según el propio club germano.

La publicación del video de Ribery desencadenó una serie de comentarios y especulaciones de algunos medios sobre el precio de la comida, a los que Ribery respondió con insultos. Según el diario alemán Bild, el vídeo fue grabado en Dubai junto al reconocido chef Salt Bae.

Numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado 1.200 euros por ese trozo de carne. Otros internautas puntualizaron que eran realmente 1.200 dirhams emiratíes, el equivalente a unos 286 euros.

Ribery explotó ante las críticas: "Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico", se pudo leer en el Twitter del veterano jugador.

"No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios", continúa, "a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo erais piedras en mis zapatos".

Fuente: AFP

IP