jueves 28 de marzo del 2024

Bomba: el Pulga Rodríguez se va de Atlético Tucumán

El ídolo y máximo goleador de la historia rompió el corazón de los hinchas del Decano con una noticia tan inesperada como dolorosa. Su nuevo destino. Video.

442

El delantero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez protagonizó uno de los mayores impactos del mercado de pases de la Superliga al aceptar la oferta de Colón de Santa Fe y dejar de ser jugador de Atlético Tucumán, donde se había transformado en el mayor goleador de su historia.

"Pulga" Rodríguez se despidió este domingo de sus compañeros del "Decano" y se mudará a Santa Fe, para ponerse a disposición del entrenador colombiano Julio Comesaña.

Según informaron fuentes dirigenciales, el delantero de 34 años llegará el próximo martes a Santa Fe para realizarse la revisión médica y firmará un contrato por dos años y medio.

Colón acordó con Atlético Tucumán la compra del ciento por ciento de la ficha del ídolo "decano", que tuvo dos etapas en el club (2005-2010 y 2011-2018).

En ese lapso, "Pulguita" Rodríguez se convirtió en el máximo goleador de la historia del club tucumano, al superar en febrero de 2018 al "Kila" Castro, que tenía 119 goles.

La partida de Rodríguez se suma a la del volante Guillermo Acosta, quien fue transferido a Lanús, por tres temporadas, y representa otra baja clave para los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Fuente: NA

IP