jueves 28 de marzo del 2024

Quiso robar a una luchadora de MMA y quedó desfigurado

Un ladrón tuvo la mala idea de intentar asaltar a Polyana Viana en Río de Janeiro. No sólo no pudo sacarle el celular, además se llevó una tremenda paliza. Galería de fotosGalería de fotos

442

Entre tantas virtudes que la convierten en una ciudad fantástica, Río de Janeiro tiene como una de sus mayores contras una alta tasa de inseguridad y nadie está exento de ser víctima de un robo o un hecho de violencia, aunque claro si le ocurre a una luchadora de UFC como Polyana Viana tiene muchos más recursos para defenderse y eso quedó más  que demostrado cuando el pasado sábado un ladrón intentó asaltarla y además no cumplir su cometido terminó desfigurado luego de recibir una paliza.

Según relató la propia protagonista, el hecho ocurrió en  la zona de Jacarepagua cuando Viana esperaba un Uber y este hombre se le acercó para preguntarle la hora pero con otras intenciones. "Ya estaba muy cerca de mi así que oculté el celular en la cintura y luego él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, señaló.

En ese momento llegó lo peor para el ladrón que antes de poder reaccionar ya había recibido dos piñas y una patada y tras caer en el piso quedó inmovilizado por un mata león, una toma de sumisión muy común en las artes marciales mixtas. "Ahí lo retuve y le dije que íbamos a espera a la policía”, agregó la joven apodada la Dama de Hierro.

“Estaba tranquila porque él ni siquiera reaccionó después de los golpes, creo que estaba asustado. Me dijo que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada”, explicó Viana luego de confirmar que el arma era de cartón como ella había imaginado.

IP

Galería de imágenes