viernes 19 de abril del 2024

El plan de Alfaro para motivar al plantel de Boca

El flamante entrenador xeneize quiere sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores y desea que Diego Maradona le brinde una charla al equipo.

442

Gustavo Alfaro tiene la mente puesta en Boca y sólo piensa en dejar atrás el duro golpe recibido ante River en la final de la Copa Libertadores. Mientras el plantel se entrena duro en Cardales, el director técnico piensa en convocar a Diego Maradona para que le dé una charla a sus jugadores.

La iniciativa es exclusivamente del exDT de Huracán, quien recibió elogios de Maradona en este nuevo ciclo de su carrera. "Le deseo lo mejor del mundo. No hay otro técnico más capacitado que él", había declarado Diego en Radio La Red.

Lee también: Los elogios de Maradona a D'Onofrio y Angelici

Según informó el sitio de TyC Sports, Alfaro aún no habló con Maradona, quien debe retornar a México para dirigir a Dorados de Sinaloa.

El desafío de Alfaro será llevar a Diego durante la pretemporada y, de no ser posible, más adelante. La idea es que el campeón del mundo con la Selección pueda aportar sus motivadoras palabras a un plantel que tiene como objetivo ganar la próxima Libertadores.

Lee también: Alfaro, la ética kantiana y la traición

El intenso entrenamiento de Boca en Cardales, bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

FH