jueves 28 de marzo del 2024

Angelici, sobre la vuelta de Gaitán: "No hay chances"

El presidente de Boca le bajó el pulgar a la posible llegada de varios refuerzos de renombre que ilusionaban al hincha. Los elogios para el arquero Agustín Rossi.

442

Como en cada mercado de pases, los rumores están a la orden del día y en Boca sonaron vario jugadores de jerarquía internacional para reforzar al equipo de Gustavo Alfaro. Fue el presidente xeneize, Daniel Angelici, quien se encargó de derrumbar cualquier ilusión por repatriar, por ejemplo, a Nicolás Gaitán.

Ante la pregunta de los periodistas del programa "Un buen momento" (Radio La Red AM 910) sobre si Gaitán podría retornar a Boca, Angelici fue tajante: "No hay ninguna posibilidad. Gana arriba de cuatro o cinco millones al año. ¿Quién le paga el sueldo?".

El periodista Martín Arévalo repreguntó si existiera la posibilidad de un préstamo por parte del club Dalian Yifang de China, donde juega, y si ellos pagarían una parte del contrato, a lo que Angelici respondió: "Son chinos, no boludos. Nadie va a resignar dinero".

Lee también: Alonso llegó a Boca y se acordó de Bielsa

Luego, Angelici siguió bajando el pulgar a algunos nombres que se mencionaron. ¿Mudo Vázquez, Felipe Melo, Ever Banega, Leandro Paredes? "Son imposibles, tachalos a todos", dijo el presidente de Boca.

Sobre Federico Mancuello, volante del Cruzeiro de Brasil, Angelici reconoció que está en carpeta y que Nicolás Burdisso se lo marcó, pero aún no hubo negociaciones. Lo mismo ocurre con el colombiano Jorman Campuzano (Atlético Nacional), un jugador que interesa, pero que de llegar a la Ribera, Boca tendría que desprenderse de algún extranjero, ya que tiene el cupo cubierto.

Lee también: Si Boca acelera, se queda con Mancuello

Por último, sobre el tema del arquero, Angelici habló sobre Agustín Rossi. "Me sentaré con el representante. Es un gran arquero, de gran técnica y joven. No lo quiero vender, pero podría irse a otro club a sumar experiencia. No tengo dudas que en el futuro será el arquero de Boca", expresó.

FH