jueves 28 de marzo del 2024

Jorman Campuzano, el reemplazante de Nández

El uruguayo continuaría su carrera en el fútbol italiano. Alfaro y Burdisso eligieron al colombiano para ocupar esa vacante. Se destaca en Atlético Nacional.

442

Es casi un hecho que Boca perderá al uruguayo Nahitan Nández en este mercado de pases. El lunes, el presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que el deseo del volante es ser transferido.

Su destino sería el Cagliari. El club de la Serie A ofreció 21 millones de dólares por el 70 % del pase del futbolista. Si la operación aún no se concretó es porque a Boca no le cierra la forma de pago.

El director deportivo, Nicolás Burdisso, y el entrenador, Gustavo Alfaro ya tienen al reemplazante del uruguayo. Se trata del colombiano Jorman Campuzano, volante de Atlético Nacional de Medellín.

Lee también: Angelici se refirió a la posibilidad de repatriar a Nico Gaitán

Boca y el club colombiano llegaron a un acuerdo de palabra. El pase del futbolista de 22 años se haría a cambio de 3.500.000 de dólares. Pero está supeditado a la venta de Nández, por el tema del cupo de extranjeros.

En el plantel Xeneize son cincolos jugadores de esa condición: el citado Nández, Sebastián Villa, Lucas Olaza, Frank Fabra, Wilmar Barrios

Lee también: El plan de Alfaro para motivar al plantel de Boca

Campuzano se desempeña como volante central. A diferencia de Barrios, su estilo es más de juego. Podría aportarle al equipo de Alfaro características similares a las de Fernando Gago y Pablo Pérez.

AM