jueves 28 de marzo del 2024

La simpatía por Barcelona del refuerzo de Real Madrid

Brahim Díaz fue presentado oficialmente y hasta le dio un beso a su nueva camiseta pero hace unos años no decía lo mismo. ¿Cambió de club o acomodó su discurso? Video.

442

"Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé jugar desde niño, con lo que no he podido tener mejor regalo de Reyes que vestir la camiseta del Real Madrid. Cuando decidí que era el momento de abandonar el Manchester City, sólo contemplaba tres opciones: la primera, jugar en el Real Madrid, la segunda, jugar en el Real Madrid, y la tercera y última, jugar en el Real Madrid. No quería ir a ningún otro sitio, imposible ir a mejor club", declaró el joven de 19 años Brahim Díaz en su presentación oficial pero el archivo pone en duda sus palabras.

El programa de la TV española El Chiringuito sacó a la luz un viejo material donde se lo ve con apenas doce años y el pequeño aseguraba preferir al Barcelona y tener como ídolo a Lionel Messi. Claro que se puede cambiar de opinión pero de ahí a besarse la camiseta y decir todo lo contrario parece mucho.

IP