viernes 29 de marzo del 2024

Casco reveló detalles del abrazo con Pablo Pérez

Después de la final de la Copa Libertadores, el lateral de River y el volante de Boca se ofrecieron un saludo que fue registrado por la televisión. "Lo vi muy mal", dijo.

442

El defensor de River Milton Casco contó detalles íntimos del abrazo con Pablo Pérez, el capitán de Boca, luego del triunfo del Millonario en la final de la Copa Libertadores.

"Nos llevábamos muy bien en Newell's, por eso lo saludé después del partido, tenemos una gran relación, lo vi mal y me salió darle un abrazo, aunque después no volví a hablar", dijo.

"El fútbol tiene estas cosas, si tenes una amistad y lo ves mal vas a saludarlo, el fútbol no debe reprimir estas cosas, fue un gesto de amistad", agregó el lateral entrerriano.

Lee también: La burla del Pity Martínez a un hincha de Boca

Uno de los hijos de Casco, Gianluca, protagonizó un blooper el día de los festejos en el estadio Monumental, al regreso del plantel del Mundial de Clubes.

Lee también: El emotivo mensaje de Maradona a Mora

En la recreación del gol del Pity Martínez a Boca, el pequeño le robó la pelota al 10 mendocino y definió él ante el arco vacío.

lo hizo sin intención y después se sintió un poco mal por eso, tenía cara de "qué macana me mandé", pero es entendible. No le dije nada para que no se sintiera mal. Es un chico que lo hizo de inconsciente nomás… ¡Cuando lo vi, me quería morir! Porque era un regalo para el Pity en su despedida y se dio esa situación… El tema es que mi nene es muy pasional con el fútbol", contó en declaraciones al diario Olé.

AM