jueves 28 de marzo del 2024

Marcone está cerca de llegar al Boca de Alfaro

El Xeneize envió una oferta por el mediocampista del Cruz Azul. En México afirman que el pase está un 90% realizado. Su exitosa etapa en Arsenal.

442

Gustavo Alfaro está cerca de sumar una nueva incorporación para su Boca, ya que en las próximas horas se podría concretar el pase de Iván Marcone, de Cruz Azul de México al Xeneize.

Desde México confirmaron que Boca ofertó de manera formal unos 8 millones y medio de dólares por la ficha del mediocampista central que fue una de las figuras de la Liga MX.

"Está a un 90% de cerrarse la operación", anunciaron en el diario Récord de México. Además, justifican que el Cruz Azul hará un buen negocio al vender a Marcone, ya que recibiría más del doble de dinero pagado por el jugador de 28 años cuando fue adquirido desde Lanús.

Lee también: La alegría de Marcone por la convocatoria a la Selección

Viejos conocidos. De concretarse la transferencia, Marcone se reencontraría con Alfaro, ya que el técnico dirigió al mediocampista en Arsenal en 2012. En Sarandí, ambos consiguieron tres títulos: Clausura, Supercopa Argentina y Copa Argentina.

Boca necesita reforzar el mediocampo dado que Nahitan Nández está muy cerca de emigrar al Cagliari de Italia, que pagaría 21 millones de dólares por el 70% del pase. Otros jugadores del mismo puesto que podrían dejar el club son Pablo Pérez y Wilmar Barrios.

FH