442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/01/2019

Higuaín se reencontraría con el DT que lo hizo brillar

El Pipa Higuaín es el apuntado por los medios italianos por el irregular momento del Milan. / AFP

Maurizio Sarri pide por el Pipita para reforzar la delantera del Chelsea pero los directivos no están convencidos y tienen en carpeta otro goleador argentino más joven.

El delantero argentino del Milan Gonzalo Higuaín «ha llegado a un acuerdo» de fichaje con el Chelsea, donde se reencontraría con el que fue su entrenador en el Napoli Maurizio Sarri, informó este miércoles el diario La Gazzetta Dello Sport.

Higuaín llegó al Milan el pasado mes de julio, cedido por la Juventus tras el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el equipo turinés.

Pero el Pipita nunca terminó de asentarse en el Milan, equipo en el que marcó ocho goles esta temporada en todas las competiciones.

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino, de 31 años.

«El Chelsea ha alcanzado un acuerdo con Higuaín para ficharlo inmediatamente», publicó la Gazzetta.

De completarse su traspaso, Higuaín se reencontraría en Londres con Sarri, que fue su entrenador en el Napoli antes de que el argentino fichara por la Juventus.

A las órdenes de Sarri, Higuaín vivió su mejor temporada como profesional, convirtiendo 36 goles en la 2015-2016.

Tras anotar 91 goles en tres temporadas como napolitano, Higuaín fue traspasado a la Juventus en 2016 por 90 millones de euros.

Fuente: AFP

IP

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión