viernes 19 de abril del 2024

La teoría de Chilavert tras el escándalo en Ucrania

El exarquero denunció que a su hermano y sobrino "le pusieron algo en la comida" y por eso actuaron de manera extraña. "Les sacaron los pasaportes", agregó.

442

Luego del escándalo que protagonizó su hermano y sobrino en Odesa, Ucrania,con una denuncia por secuestro y acusaciones en su contra, José Luis Chilavert dio una nueva versión de los hechos que sacudieron a Paraguay.

"A mi hermano y a mi sobrino le pusieron algo en la comida", señaló Chilavert en declaraciones al sitio de Infobae, tratando de explicar el extraño comportamiento de sus familiares, que comenzaron a desnudarse en un restaurante, acosando a varias mujeres.

El ídolo de Vélez también acusó al empresario español Fernando Martínez Vela, quien ofreció el trabajo de entrenador a su hermano Rolando, de extorsionar a su familia con la publicación del video.

Lee también: Escándalo de la familia Chilavert en Ucrania

"Los llevaron al club, les mostraron las instalaciones y a la noche tuvieron una cena de bienvenida. Allí estaban todos los del equipo. A mi hermano y a mi sobrino les pusieron algo en la comida, se transformaron, y aprovecharon para filmarlos mientras gritaban el nombre del equipo. Todos los demás estaban sanos menos ellos", denunció Chila.

Chilavert también explicó que debió llamar al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, para que intercediera porque su hermano y sobrino "corrían riesgo de vida".

Lee también: Chilavert, polémico también en Navidad

"Les sacaron los pasaportes a ambos, el dinero y les gastaron los fondos de la tarjeta", amplió el exarquero paraguayo.

Por otra parte, Chilavert agregó que tanto su hermano como sobrino quedaron con secuelas psicológicas por lo acontecido en Ucrania y, sobre las versiones que acusan a sus parientes de abuso sexual y robo, se preguntó: "Si hay cinco denuncias, ¿cómo salieron del país?".

¿Qué pasó? Rolando Chilavert viajó a Ucrania junto con su hijo para firmar un contrato para dirigir por dos temporadas al Inter Odesa. Sin embargo, todo se transformó en una pesadilla cuando fueron grabados en un restaurante bailando desnudos, alcoholizados y acosando mujeres, según las denuncias del empresario que les acercó la oferta laboral.

Luego de los lamentables episodios, los Chilavert fueron al hotel, donde realizaron una denuncia por secuestro, ya que les habían retenido los pasaportes. Intervino la Cancillería de Paraguay y tanto Rolando como su hijo pudieron salir de Ucrania.

FH