martes 16 de abril del 2024

Claudio Tapia le contestó a Marcelo Gallardo

El Muñeco había dicho que la AFA nunca lo consideró "realmente" para reemplazar a Jorge Sampaoli en la Selección argentina. El Chiqui se hizo cargo.

442

En la semana, el técnico de River, Marcelo Gallardo, había dicho que desde AFA no lo considerado seriamente para asumir en la Selección luego de la salida de Jorge Sampaoli.

"Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería", había declarado el Muñeco en diálogo con Ovación, suplemento deportivo del diario El País, de Uruguay.

Lee también: El desprestigio de dirigir a la Selección Argentina

El presidente de AFA, Claudio Tapia, se hizo cargo de las palabras del entrenador campeón de América: "No tengo duda de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección".

En diálogo con radio La Red, el Chiqui matizó los dichos del de River: "Pero él manifestó públicamente varias veces que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato hasta el 2021 en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo".

"Quizás hoy la situación de Gallardo sea otra. Pero después de escuchar lo que dijo varias, ¿cómo hacía para ir a buscarlo para la Selección?. Uno debe ser respetuoso de lo que se dice y con lo que se firma", dijo el presidente de AFA.

AM