jueves 28 de marzo del 2024

La emocionante despedida de Jorman Campuzano

El joven futbolista colombiano se despidió de sus padres en Colombia horas antes de arribar a la Argentina para cumplir el sueño de jugar en Boca. Las imágenes.

442

El colombiano Jorman Campuzano cumplirá un sueño y jugará en Boca. El volante de 22 años llegó a la Argentina, pero antes tuvo una emotiva despedida de su país, donde sus emocionados padres lo despidieron.

"Son lágrimas de felicidad y tristeza", dijo la madre del futbolista mientras recibía un beso de su hijo en el aeropuerto de Ríonegro, Colombia.

En tanto, el padre de Campuzano dijo que son sentimientos encontrados, pero que su hijo está cumpliendo un sueño que tiene desde niño y le agradeció a Jesús.

Horas más tarde, Campuzano arribó a Ezeiza para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y sumarse al grupo de trabajo en Cardales, donde lo aguarda el técnico Gustavo Alfaro.

Lee también: Campuzano, el reemplazante de Nández

Campuzano, ex Atlético Nacional de Medellín, dijo: "Ya jugué en el equipo más grande de Colombia, ahora voy a hacerlo en uno de los más grandes del mundo (en alusión a Boca)".

"Hablé con el profe Alfaro, es una muy buena persona. Le dije que quería ser parte de este desafío, quiero trabajar con él. Es un reto muy importante para mí y ahora tengo que demostrar de qué estoy hecho", cerró el colombiano que reforzará a Boca.

FH