miércoles 17 de abril del 2024

Vélez: Cavallero fue lapidario con Mauro Zárate

El manager del Fortín dijo que perdonó al delantero por su partida a Boca, pero que desea que no se ponga más la V Azulada ni pase por la puerta del club.

442

La salida de Mauro Zárate de Vélez para firmar con Boca sigue resonando por Liniers. Es una herida que está lejos de cicatrizar y el mánager del Fortín, Pablo Cavallero, fue muy duro con el delantero y pidió que ni siquiera se atreva a pasar por la puerta del club.

"Uno tiene que saber perdonar. Esto es un deporte y un club de fútbol. Yo lo perdono a Mauro, pero mientras yo esté en el cargo no me gustaría que ni pase por Juan B Justo (la calle donde está ubicada el club en Liniers). Le deseo lo mejor, pero no quiero que se ponga más la camiseta de Vélez", dijo Cavallero en el programa partidario Vélez a Fondo (AM 690 y 540).

Lee también: Nueva provocación de Mauro Zárate a Vélez

Cavallero, exarquero nacido en la cantera de Vélez, se sintió traicionado por la actitud de Zárate, al igual que los hinchas velezanos. "Mauro dejó una grieta importante y dolió mucho la forma. Ayer hablaba con Fabián Cubero y la camiseta tiene un valor agregado y hay que respetarla. Cuando pasan estas cosas parece que los valores se hubieran perdido", sentenció.

Sobre la continuidad del director técnico, Gabriel Heinze, Cavallero sostuvo que dependerá de sus ganas (su contrato vence en junio de 2019). "Va a depender de su energía. Convivo día a día con el y sé que su trabajo es desgastante", deslizó en la emisora.

Lee también: El mensaje encubierto de Cubero a Zárate

FH