viernes 19 de abril del 2024

Talleres reconoció el interés de River por Komar

El presidente del club cordobés admitió que hubo "sondeos" por el pibe surgido en Boca. Gallardo ya le busca reemplazante a Maidana.

442

La salida de Jonatan Maidana de River es casi un hecho. Tras nueve años en el club, el defensor, uno de los pilares del esquema de Marcelo Gallardo, seguirá su carrera en el Toluca mexicano.

El Muñeco y su cuerpo técnico ya le buscan reemplazante. Por eso le echaron el ojo al defensor de Talleres Juan Cruz Komar, el pibe surgido en las Inferiores de Boca.

"Recibimos sondeos de allegados de River. Veremos si presentan algo formal en estos días", dijo el presidente del club cordobés, Andrés Fassi, en diálogo con el sitio Doble Amarilla.

Lee también: Komar y sus particulares vacaciones en Palestina

Komar tiene 22 años. Esta característica desalentaría su llegada a River. Gallardo busca al reemplazante natural de un zaguero al que si algo le sobra es experiencia.

En ese puesto cuenta con Lucas Martínez Quarta y Kevin Sibille como sucesores naturales. Eventualmente Gonzalo Montiel podría desempeñarse sin problemas como primer marcador central.

Paulo Díaz, el defensor chileno que milita en Arabia Saudita, firmará en las próximas horas. Es otra variante para el puesto que dejará vacante la partida de Maidana.

Ocurre que River necesita otro refuerzo en esa zona del campo además del ex San Lorenzo.  Luciano Lollo, quien hasta el año pasado era el suplente natural de Joni, no será tenido en cuenta por Gallardo y su representante le busca club.

AM