jueves 28 de marzo del 2024

De barra de Boca a presidente de Almirante

Maximiliano Levy, antiguo integrante de La 12, fue elegido presidente del club de Isidro Casanova. Aprevide le prohibirá el ingreso a los estadios.

442

Maximiliano Levy ganó las elecciones en Almirante Brown. Su agrupación, "Por siempre Brown", se impuso en los comicios con 402 votos. Lo insólito es que el nuevo presidente del club de Isidro Casanova es un ex barra de Boca.

El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, informó que le prohibirán el ingreso a los estadios ya que pesa sobre su nombre el derecho de admisión. Sí: un presidente que no podrá ir a la cancha a ver a su equipo.

Lee también: Maximiliano Levy, un barra de Boca presente en el Monumental

"APreViDe no tiene complicidades con las mafias en el futbol, ni con barrabravas, ni con ex barrabravas que intentan blanquearse en las comisiones de los clubes", escribió Lugones en su cuenta de Twitter.

Levy era uno de los aliados de Mauro Martín y Maxi Mazzaro. En 2013 pasó ocho meses en prisión con el cargo de encubrimiento agravado, lo acusaron de esconder de la Justicia a Mazzaro, que en ese entonces estaba prófugo acusado de haber cometido un asesinato. Se trata de la misma causa en la que estuvo involucrado el arquero Pablo Migliore.

Lugones además llamó a la AFA a revisar el caso de Almirante Brown. Le pidió al organismo que preside Claudio Tapia que intervenga a través de su Tribunal de Ética.

AM