viernes 29 de marzo del 2024

La versión del abogado de Alan Franco

Marcelo Mazzeo aseguró que su defendido no toma alcohol. El futbolista de Independiente protagonizó un choque en el que resultó herida una embarazada.

442

El domingo por la madrugada, el defensor de Independiente Alan Franco chocó con su auto en Sarandí. Embistió a un Chevrolet Corsa en el que viajaba una mujer embarazada.

Las versiones no oficiales indicaron en ese momento que el futbolista venía de una fiesta y que estaba alcoholizado. Tanto Franco como el conductor del otro auto fueron imputados y hay un investigación en curso que determinará las responsabilidades penales.

El jugador retomó este lunes los entrenamientos con Independiente y no hizo declaraciones. El que sí habló fue su abogado, Marcelo Mazzeo, quien desmintió que su representado estuviera en estado de ebriedad al momento del accidente.

Lee también: Según un testigo, "la gente quiso linchar a Alan Franco"

"Todavía no está establecida la responsabilidad por el accidente. Están los dos imputados, obviamente. El que tenía derecho de paso es Alan, que venía por la derecha. Más allá de eso la mayor preocupación es que la mujer esté libre de todo riesgo, de Alan también. Estamos esperando los resultados de las pericias para determinar el grado de responsabilidad de cada conductor y las de alcoholemia. Alan no toma alcohol y venía de un cumpleaños. Había latas de cerveza pero en el baúl", dijo Mazzeo.

"Alan está de pretemporada y es muy profesional. Les ofreció dinero a la pareja para que pudieran atenderse en un lugar mejor. Es mentira que quiso sobornar a los policías. Si no hoy estaría preso", agregó.

AM