442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/01/2019

Mou cobrará fortunas por comentar la Copa de Asia

Mourinho durante un partido de Manchester United / AP

El entrenador, despedido en diciembre de Manchester United, debuta este jueves en las transmisiones de una prestigiosa cadena qatarí. El club inglés le puso una restricción.

José Mourinho, despedido en diciembre como entrenador del Manchester United, se unirá al equipo de comentaristas de BeIn Sports para hablar de la Copa de Asia de Naciones que se está disputando en Emiratos Árabes Unidos y de la Premier League inglesa.

El técnico luso será por ejemplo comentarista en el duelo de la 23ª jornada de la liga inglesa entre el Arsenal y el Chelsea, el sábado 19 de enero en el Emirates Stadium de Londres.

Mourinho se llevará 76.000 dólares por partido. Pero no podrá explayarse con total libertad.

Lee también: Manchester United echó a José Mourinho

Al momento de rescindir con Manchester United cobró una indemnización de 19.000.000 de dólares. En una de las cláusulas, club le exigió mantener rotundo silencio sobre su salida.

Antes aportará sus valoraciones futbolísticas en el último duelo del grupo B de la Copa de Asia, el jueves 17 de enero entre Catar y Arabia Saudita.

Mourinho, de 55 años, tiene un brillante palmarés en el que destacan dos Ligas de Campeones, con Porto (2004) e Inter de Milán (2010), así como al menos un título de campeón de liga en cuatro países diferentes: Portugal (2 con el Porto), Italia (2 con el Inter), Inglaterra (3 con el Chelsea) y España (1 con el Real Madrid).

En Manchester United, su balance de títulos fue de una Europa League y una Copa de la Liga inglesa, en una etapa que duró entre 2016 y diciembre de 2018.

Fuente: AFP

AM

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión