viernes 29 de marzo del 2024

Cuál es el estado de salud del Tata Brown

La clínica donde se encuentra internado el campeón del mundo con la Selección argentina informó que padece una enfermedad neurodegenerativa.

442

José Luis Tata Brown está transitando un difícil momento de salud y su estado generó preocupaciones entre sus seres queridos. En las últimas horas se divulgó un parte médico oficial del Instituto IMAR en el cual detallan que el campeón del mundo con la Selección en México '86 padece una enfermedad neurodegenerativa.

"José Luis Brown (62 años) se internó por una enfermedad neurodegenerativa, la cual se agudizó en el último tiempo, derivando en trastornos de la marcha y en un cuadro de deshidratación aguda", explica el comunicado firmado por el coordinador médico del sanatorio privado de La Plata Santiago Larrain.

De acuerdo al parte médico, la buena noticia es que el Tata "evoluciona con parámetros cardiovasculares normales, con signos vitales conservados y en regular estado general".

Lee también: El mensaje de Maradona al Tata Brown

El parte agrega que Brown está internado en una sala común acompañado de familiares y comenzando su rehabilitación neuromotora integral.

FH