viernes 29 de marzo del 2024

Latorre criticó a Simeone y encendió la polémica

Atlético de Madrid quedó eliminado en octavos de final de la Copa del Rey. Lo que irritó a Gambeta fue una frase que dijo el Cholo en conferencia de prensa.

442

Diego Latorre fue duramente criticado en Twitter por sus comentarios sobre la derrota del Atlético de Madrid.

El equipo de Diego Simeone fue eliminado en octavos de final de la Copa del Rey ante el humilde Girona.

El entrenador argentino habló tras la llamativa caída de su equipo: "A veces se juega bien y no se pasa... Yo prefiero jugar mal y pasar siempre".

Lee también: La crítica del técnico del PSG al Cholo Simeone

Latorre, ante esta declaración de principios, reaccionó contra su ex compañero de Selección Argentina: "Si prefiere jugar mal y pasar habría que preguntar por qué no pasó a la siguiente instancia. El resultado no se elige, es un deseo".

El ex futbolista de Boca, Tenerife y Racing, entre otros, continúo su reflexión acerca de lo que representa el discurso de Simeone y el fútbol que practica Atlético de Madrid: "Los engaños han funcionado bien en la psiquis de la gente, por eso se mantienen los discursos vacíos. Nadie los interpela. Claro, para eso hay que pensar".

Lee también: Latorre, lapidario con Simeone en Twitter

Un usuario de Twitter le sugirió que entrevistara al Cholo y así enriquecer el debate. Gambeta matizó su discurso: "Simeone es un buen entrenador, lástima su discurso, podría colaborar con sus opiniones para aceptar que todos ganan y pierden y alejarse de la pose de ganador (también en la derrota) que tanto mal nos ha hecho".

AM