martes 23 de abril del 2024

Lodeiro reconoció su deseo de volver a Boca

El volante uruguayo que milita en Seattle Sounders, de la MLS, quiere vestir nuevamente los colores del Xeneize. Un mensaje para Alfaro y Burdisso.

442

El volante uruguayo Nicolás Lodeiro, del Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos, aseguró este sábado que le gustaría volver a Boca, equipo al que se lo ha vinculado en los últimos días.

"Si los rumores fueran ciertos, me iría. Uno tiene muchas ganas de ir a Boca y más cuando se trata de un club tan grande. Lo que más extrañaría sería la calidad de vida. Aquí se vive muy bien, la familia está disfrutando mucho pero eso no sería un problema", explicó a los medios en una jornada organizada por la MLS antes del comienzo de la pretemporada.

Lodeiro, de 29 años, es una de las piezas clave del Seattle y una de las estrellas de la MLS, pero no dudaría en volver a Boca en caso de materializarse el interés del equipo argentino.

"Hoy yo me debo al Sounders pero, si fuera verdad, ellos lo entenderían porque se trata de Boca y cualquier jugador quiere jugar en un club grande", agregó.

Lee también: Macri-Alfaro, una cumbre en busca de un aliado

Sin embargo, el charrúa volvió a elogiar el nivel del campeonato estadounidense, donde aterrizó en 2016 precisamente procedente de Boca.

"En un momento, (la calidad de vida en Estados Unidos) era muy importante (para venir). Ahora mismo también es la calidad de la liga. Antes, el jugador sudamericano priorizaba lo futbolístico pero hoy el nivel de la MLS es muy bueno", sentenció.

Fuente: AFP

AM

En esta Nota