viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo y Huracán empataron sin goles

El Ciclón y el Globo jugaron un partidazo a pesar del 0 a 0. El local se quedó con diez a los 32 del primer tiempo por la expulsión de Coloccini.

442

San Lorenzo y Huracán protagonizaron un intenso partido con situaciones de gol, pero carecieron de puntería y se toparon con buenas actuaciones de los arqueros, por lo que terminaron empatando esta tarde 0 a 0, en el Nuevo Gasómetro, en un postergado de la fecha 13 de la Superliga.

El local sufrió la expulsión de Fabricio Coloccini, a los 33 minutos del primer tiempo, en una jugada en la que el árbitro Andrés Merlos interpretó que pisó con intención a Israel Damonte, aunque pareció ser una acción natural del juego.

Lee también: La expulsión de Coloccini, la polémica que condicionó el clásico

En el equipo de Parque Patricios hizo su presentación como director técnico Antonio Mohamed, quien volvió al club que lo vio nacer para reemplazar a Gustavo Alfaro tras su partida a Boca.

Con este resultado, el "Ciclón" suma 14 puntos y sigue muy lejos de la cima que ocupa Racing (36), mientras que el "Globo" se mantiene expectante, con 27.