442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/01/2019

Messi selló el triunfo de Barcelona ante Leganés

Messi celebra su gol ante Leganés / AFP.

El equipo catalán se impuso 3 a 1 jugando como local. La Pulga inició como suplente, pero entró a los 19 del segundo tiempo y fue clave. Video.

Barcelona se impuso 3 a 1 en el Camp Nou ante el Leganés (14º) para mantener su distancia como líder de la Liga. Lionel Messi inició el partido en el banco de suplentes, ingresó en el segundo tiempo y selló el resultado.

Con este triunfo los azulgranas mantienen cinco puntos de ventaja con el Atlético (2º) y 10 con el Real Madrid (3º), que el sábado habían recortado terreno con sus victorias.

El francés Ousmane Dembele abrió el marcador en el minuto 32. El francés tuvo que abandonar el campo en el 69 tras doblarse el tobillo izquierdo en una frenada.

“Tiene un esguince. Este lunes se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, señaló tras el partido el Barcelona.

Lee también: Messi, afuera del top 5 de los jugadores más caros

El Leganés se encontró el empate en su primer tiro al arco, autoría del danés Martin Braithwaite (57).

Pero el ingreso de Messi a los 64 cambió el partido. Su excepcional disparo lo aprovechó Suárez para clavar el 2-1 (71). El argentino decretó el tercero en tiempo cumplido.

“Hemos estado bien en líneas generales. Se nos metían muy atrás, nos resultaba difícil llegar. Lo esperábamos, pero confiábamos en que en algún momento pudiésemos salir de la presión”, analizó el técnico azulgrana Ernesto Valverde.

Fuente: NA/AFP

AM

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión