sábado 20 de abril del 2024

El mundo del fútbol reza por Emiliano Sala

Mientras se sigue buscando frenéticamente la avioneta que trasladaba al futbolista argentino rumbo a Gales, hinchas del Nantes, Cardiff y conocidos piden por un milagro. Galería de fotosGalería de fotos

442

La impactante noticia de la desaparición de la avioneta que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala desde Nantes hacia Cardiff ha generado una extrema preocupación por el jugador y los tripulantes de la aeronave que están siendo intensamente buscados en la zona del Canal de la Mancha, Reino Unido.

Ante semejante hecho se han multiplicado los mensajes de apoyo en las redes sociales y los hinchas comienzan a rezar por la aparición del santafesino.

Lee también: Dramática búsqueda del avión de Emiliano Sala

Bajo la consigna #PrayForSala (Recemos por Sala), los hinchas del Nantes de Francia, su último equipo, se autoconvocaron para elevar cadenas de oraciones por Sala. "Volvamos a encontrarnos, esta noche a partir de las 18:30 en la Place Royale. Elevemos una plegaria por Emiliano, los otros pasajeros y sus familiares, colocando tulipanes amarillos al pie de la fuente", publicaron en Twitter.

Las preocupaciones se trasladaron a Cardiff, donde los hinchas del club galés, próximo destino de Sala, también están a la espera por novedades y piden por la aparición del delantero.

Lee también: La desesperación de la familia Sala

FH

Galería de imágenes