viernes 29 de marzo del 2024

El audio de Sala desde el avión: "Se cae a pedazos"

El futbolista argentino mandó un mensaje en pleno vuelo donde aseguraba que tenía miedo. El miércoles continuará la búsqueda en el Canal de la Mancha.

442

Pasan las horas y se apaga la ilusión de encontrar a Emiliano Sala con vida, luego de que la avioneta en la que viajaba desde Nantes a Cardiff desapareciera en el Canal de la Mancha y tras 15 horas de búsqueda infructuosa, se decidiera que el operativo de rescate continúe el miércoles a partir del amanecer. Y en medio de la incertidumbre, se filtró un audio que el futbolista argentino le envió a sus amigos en pleno vuelo.

Lee también: El mensaje que envió Sala desde el avión

"Estoy acá arriba del avión que parece que se va a caer a pedazos. Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero ya lo saben. ¡Papá, qué miedo que tengo!"

En el audio que se filtró en las últimas horas se escucha al futbolista preocupado por las condiciones del vuelo pero tranquilo e incluso contándole a sus amigos cuestiones de su traspaso de Nantes a su nuevo equipo Cardiff con una voz relajada y hasta bostezando en un momento. Sin embargo, no deja de expresar su temor en un audio que escucharlo ahora parece premonitorio.

Lee también: Infografía: el lugar donde desapareció el avión de Sala

IP