viernes 29 de marzo del 2024

Nández sigue en Boca: se cayó el pase al Cagliari

La dirigencia del equipo argentino se cansó de las idas y vueltas de sus pares italianos. Dio por cerrada la negociación y el uruguayo por ahora continúa en el Xeneize.

442

La dirigencia de Boca decidió cerrar la negociación con sus pares de Cagliari de Italia por el traspaso del mediocampista Nahitan Nández, al que cada vez se le acortan más las chances de salir del club.

Según trascendió, Boca se cansó de tantos idas y vueltas del Cagliari y dio por terminadas las negociaciones, por lo que Nández por ahora seguirá vestido de azul y oro.

Las últimas charlas se produjeron entre lunes y martes en Italia, y la oferta del Cagliari era muy baja para las pretensiones del Xeneize.

La propuesta de los italianos llegaba a los 20.000.000 de euros de la cláusula de rescisión, pero el problema siempre fue la forma de pago.

Lee también: Alfaro no tiene dudas sobre el arco de Boca

"La primera cuota no alcanza ni para pagar los impuestos", había revelado el presidente Daniel Angelici, en las distintas entrevistas que brindó.

Quedan diez días para el cierre del libro de pases y el representante del jugador, Pablo Betancourt, intentará acercar alguna nueva propuesta.

Principalmente, para satisfacer los deseos de su Nahitan, quien le manifestó a Angelici, el entrenador Gustavo Alfaro y el director deportivo Nicolás Burdisso su intención de irse.

Lee también: Lodeiro reconoció su deseo de volver a Boca

En caso que se quede en Boca, se abrirá otro problema para Alfaro, porque superará el cupo de seis extranjeros en la plantilla (solo cinco pueden firmar planilla de partido), entonces deberá liberar a alguno de ellos, y el colombiano Jorman Campuzano tendría los boletos para ser cedido a préstamo, pese a que fue comprado en este mercado.

Con la llegada de Campuzano y el regreso de Frank Fabra tras su lesión de ligamentos de la rodilla, Boca tiene siete extranjeros con el paraguayo Junior Alonso, el uruguayo Lucas Olaza y el colombiano Sebastián Villa.

Fuente: NA

AM