jueves 28 de marzo del 2024

Romina Sala no pierde la fe: "Siento que están vivos"

La hermana de Emiliano habló desde Cardiff y entre lágrimas pidió que continúe la búsqueda. "Es un luchador, yo sé que no se rindió", declaró. Video.

442

La desaparición de Emiliano Sala conmociona a todo el mundo y a medida que pasan las horas disminuyen las chances de encontrar al futbolista y al piloto de la avioneta con vida a tal punto que la Policía de Guemsey anunció este jueves que no continuará con la búsqueda. Y en el medio de estas noticias frías, está el dolor y el sufrimiento de toda una familia que se aferra al mínimo detalle para mantener la fe expresado en las palabras y en las lágrimas de Romina, la hermana del jugador desde Cardiff.

"Estoy muy confundida, lo único que quiero es que encuentren a mi hermano y al piloto, que se pongan en la piel de nosotros, en el corazón de que te falta un familiar. Yo siento que ellos están vivos que están bien y nos están esperando. Pido por favor que no paren de buscarlos", expresó Romina en diálogo con SportsCenter sin lograr contener el llanto.

"Agradezco a los clubes, a los hinchas, a la Argentina entera que se movilizó, a todos los que de alguna manera nos hicieron llegar su afecto, nos dan mucha fuerza para seguir pero queremos que continúen con la búsqueda, que se busque por todo el trayecto, ellos tienen que estar. Emiliano es un luchador, yo sé que el no se rindió", insistió Romina y su deseo es el de mucha gente.

IP

En esta Nota