viernes 29 de marzo del 2024

Cómo quedaron los grupos de la Copa América

La Selección Argentina encabeza el Grupo B. Debutará contra Colombia en la zona que también comparte con Paraguay y Catar. Los rivales del anfitrión y todos los cruces. Galería de fotosGalería de fotos

442

Colombia y Paraguay, ambos en plena renovación, y uno de los invitados Catar, serán los rivales de la Selección Argentina en el Grupo B de la Copa América de Brasil 2019, en junio próximo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, que esperan por conocer si su capitán Lionel Messi retorna al equipo albiceleste, debutará contra Colombia, que sufrió la salida de Néstor Pekerman y también tiene un interinato de Arturo Reyes Montero, el sábado 15 de junio a las 19:00 en Salvador de Bahía, al Norte del vecino país.

Luego, el miércoles 19 de junio, la Argentina se presentará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte para medirse con Paraguay, otra Selección en pleno recambio y con el colombiano Juan Carlos Osorio como entrenador desde septiembre pasado.

El cierre para el conjunto albiceleste será con Qatar, uno de los dos invitados a esta edición y organizador del próximo Mundial 2022, en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el domingo 23 de junio a las 16:00.

El sorteo que tuvo la presencia del excapitán de la Selección Javier Zanetti, deparó además que Brasil integre el Grupo A con Venezuela, Bolivia y Perú, mientras que Uruguay encabezará el Grupo C con Ecuador, Japón y Chile.

CV y agencia NA

Galería de imágenes