jueves 28 de marzo del 2024

Scaloni mantiene la ilusión por el retorno de Messi

El DT de la Selección afirmó que hablará con el capitán antes de entregar la próxima lista de citados en marzo. Analizó el grupo que le tocó a la Albiceleste en la Copa América.

442

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, admitió hoy que tiene "buenas sensaciones" respecto del retorno del capitán Lionel Messi al conjunto albiceleste y evaluó que el grupo de Copa América con Colombia, Paraguay y Qatar es "complicado".

"Voy a charlar con él antes de dar la lista de marzo. Tenemos buenas sensaciones, a él lo hace feliz la Argentina y ojalá pueda venir. Cuando llegue el momento, hablaremos", expresó el entrenador minutos después del sorteo, en declaraciones a TyC Sports.

Lee también: Cómo quedaron los grupos de la Copa América

Respecto del análisis de los cruces que tendrá como cabeza del Grupo B, resaltó la "jerarquía" de Colombia, la "complejidad" de Paraguay y el "desconocimiento" de Qatar.

"Colombia es una selección difícil, con jugadores de jerarquía. Es un rival complicado como también Paraguay, con un entrenador con buenas ideas. Qatar es el desconocido, pero hay que competir e intentar hacer las cosas lo mejor posible, te toque quien te toque", afirmó.

Además, el técnico de la Albiceleste se lamentó por la lejanía de Salvador de Bahía y Belo Horizonte, las dos primeras sedes.

"Nosotros necesitamos de los hinchas. Cuanto más cerca de Argentina era mejor, pero confiamos en que la gente vendrá igual y confiará en este equipo", comentó.

CV y agencia NA