jueves 28 de marzo del 2024

Triunfazo de Lanús ante Godoy Cruz como visitante

El equipo de Zubeldía consiguió un triunfo clave para alejarse de la zona de descenso. Fue 2 a 0 ante el Tomba con goles de Tomás Belmonte y Lautaro Acosta.

442

En la vuelta de su delantero José "Pepe" Sand y pese a que no convirtió, Lanús exhibió hoy una mejorada versión y ratificó su reestructuración desde el arribo de Luis Zubeldía, al superar por 2 a 0 a Godoy Cruz como visitante, en el reinicio de la Superliga, por la decimosexta fecha.

Una palomita de Tomás Belmonte y una gran acción individual del capitán Lautaro Acosta, a los 32 y 41 minutos del primer tiempo, respectivamente, le dieron la victoria al "Granate", que después de un inicio para el olvido de la temporada encarriló el rumbo y apenas perdió uno de los últimos nueve partidos y volvió a ganar como visitante tras casi un año.

Godoy Cruz es todo lo contrario, porque tuvo un 2018 de ensueño, lo que le permitió clasificar a la Copa Libertadores 2019, pero no logra regularidad y tuvo el mal debut de Marcelo "Negro" Gómez como entrenador.

Para colmo, al "Tomba" en la próxima semana se le vienen dos compromisos más que importantes: el miércoles recibirá a River por uno de los postergados y el domingo visitará a Boca.

Fuente: NA

AM