jueves 28 de marzo del 2024

Expulsaron a Monetti por agredir a un alcanzapelotas

El joven colaborador de Defensa y Justicia acusó un golpe en las costillas del arquero de San Lorenzo, quien vio la tarjeta roja sobre el final del partido. ¿Qué fue lo que pasó?

442

San Lorenzo no tuvo una buena noche en Florencio Varela. Perdió con Defensa y Justicia sobre la hora y además sufrió la expulsión de su arquero, Fernando Monetti, por haber agredido a un alcanzapelotas tras el gol del Cuqui Márquez.

El árbitro Nicolás Lamolina no dudó en sacarle la tarjeta roja a Monetti, quien protestó la decisión. Luego, el arquero se defendió y negó que le haya pegado una trompada al joven colaborador. "No fui con intención de golpearlo, tampoco lo insulté. Sólo le saqué la pelota. Es medio raro lo que pasó", explicó.

Las cámaras de televisión no pudieron constatar el momento de la agresión.

Lee también: Defensa y Justicia alcanzó la punta de la Superliga

Sin embargo, la víctima del incidente, Federico Luque, habló con ESPN al término del partido y confirmó que Monetti le dio una piña que lo dejó sin aire. "Cuando Defensa metió el gol, le dejé la pelota para que se acerque y cuando la agarró me pegó en las costillas. Me dijo 'pendejo pelotudo' y yo no le contesté nada", describió el alcanzapelotas.

Por último, cuando el periodista le preguntó si va a esperar un pedido de disculpas del arquero, el chico contestó: "No se puede esperar nada de ese. Ya pasó en otro partido que agredió a otro jugador. No creo que llame", cerró.

Habrá que esperar cuál será la sanción que recibirá Monetti tras este grave episodio. La palabra la tendrá el Tribunal de Disciplina de la Superliga.

Así fue la expulsión de Monetti.

FH