jueves 25 de abril del 2024

Argentina venció a Perú y se metió en el hexagonal

El equipo de Fernando Batista se impuso 1 a 0 ante el equipo peruano, que quedó eliminado. Accedió la fase final del torneo con siete puntos.

442

La Selección argentina Sub 20 le ganó 1 a 0 con Perú con gol de Maximiliano Romero de penal y se clasificó al hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Chile y que sirve como clasificación para el Mundial de la categoría y los Juegos Panamericanos.

En Talca fue la cuarta presentación del equipo de Fernando Batista, que el jueves había obtenido un triunfo clave ante Uruguay. El Sub 20  se metió en la siguiente ronda como segundo del Grupo B, con siete puntos.

En el debut en este Sudamericano empató 1 a 1 con Paraguay, después perdió con Ecuador 2 a 0. El primer triunfo llegó ante los uruguayos y el empate de este sábado le aseguró un lugar en la siguiente ronda.

Por el Grupo A clasificaron: Brasil, Colombia y Venezuela. Argentina y Ecuador son los dos equipos del Grupo B que ya tienen su lugar asegurado. Paraguay y Uruguay definen al restante.

El próximo partido del equipo de Batista será el martes ante Ecuador desde las 19:50.

AM