jueves 28 de marzo del 2024

El micro de Unión derribó una pared en Alberdi

El chofer del colectivo no pudo ingresar a la cancha de Belgrano con una sola maniobra. Intentó corregir su trayecto pero chocó. Un hombre de la Policía resultó herido. Video.

442

La llegada del plantel de Unión de Santa Fe al estadio de Belgrano de Córdoba no fue como todos esperaban: el micro ingresó de manera incorrecta y derribó una pared.

El portón por el que acceden los equipos visitantes en el Gigante de Alberdi tiene las medidas justas y el chofer del colectivo que trasladó a los futbolistas y el cuerpo técnico de Unión fue víctima de ello. No pudo entrar con una sola maniobra y, cuando intentó corregir el trayecto, chocó.

Como consecuencia del siniestro, la pared se cayó y lastimó a un efectivo de la Policía, quien fue trasladado a un hospital cercano para ser observado. Según trascendió, se encontraba fuera de peligro.

En tanto, todos los pasajeros del vehículo resultaron ilesos y el partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga Argentina de fútbol (SAF) comenzó a la hora pactada.

CV