jueves 18 de abril del 2024

Independiente dejó escapar puntos contra Talleres

El Rojo lo ganaba en su casa, pero la T no se rindió y se llevó una unidad para Córdoba. Belgrano y Unión no se sacaron ventaja en el Gigante de Alberdi. Resumen y goles. Videos.

442

Independiente y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta tarde, en el estadio "Libertadores de América", por la decimosexta fecha de la Superliga.

Silvio Romero, mediante la ejecución de un tiro penal a los 10 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Ariel Holan, mientras que Sebastián Palacios niveló el score para el conjunto cordobés, a los 33 del complemento.

Cuando parecía que el Rojo se llevaba el triunfo, un inexplicable quedo sobre el final y una notoria mejoría de su rival provocaron una igualdad que terminó resultando justa.

Unión dejó hoy puntos en su objetivo de mantenerse dentro de los puestos de clasificación a las copas internacionales al igualar sin goles en su visita a Belgrano de Córdoba, que no pudo salir de la zona de descenso en la Superliga, por la décimosexta fecha.

El Tatengue, que venía de dar la nota al superar en el estadio Monumental a River entre semana, no logró la profundidad deseada y, pese a que contó con las mejores opciones, se fue seco de Córdoba.

El Pirata de Diego Osella, que venía de perder el clásico de verano frente a Talleres, demostró el por que solo convirtió diez goles en toda la temporada de la Superliga, para colmo con la salida de su capitán y emblema Matías Suárez, a River.

Unión quedó entonces con 23 puntos, en la misma línea que Godoy Cruz (un partido menos) y Aldosivi de Mar del Plata, pero se alejó de Huracán (30), el último que estaría accediendo a la Libertadores 2020.

CV y agencia NA