viernes 19 de abril del 2024

Grave acusación contra asistente del Cholo Simeone

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, fue detenido en España por un presunto delito de violencia de género. Fue liberado horas más tarde.

442

El preparador físico del Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, Óscar Ortega, fue detenido por un presunto delito de violencia de género, informó este martes la Guardia Civil, aunque fue liberado horas más tarde.

El profe Ortega fue detenido por agentes de la Guardia Civil a última hora de la tarde del lunes y pasó la noche detenido en el cuartel de Majadahonda, a unos 15 kilómetros al noroeste de Madrid.

Lee también: Latorre criticó a Simeone y encendió la polémica

El preparador físico del Atlético de Madrid, de 61 años, declaró en la mañana de este martes en un juzgado especializado en Violencia sobre la Mujer de Majadahonda, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

La titular del juzgado tomó la declaración a Ortega y a la presunta víctima, tras lo cual dejó en libertad sin medidas cautelares al preparador físico del Atlético.

La jueza también decidió pasar el caso a otro juzgado de la localidad madrileña de Móstoles, "partido judicial en el que reside la mujer, y por tanto, competente en el asunto", añadió el TSJM.

Conocido por su disciplina férrea y sus duros entrenamientos, el preparador físico uruguayo forma parte del cuerpo técnico del Cholo Simeone desde que el argentino comenzó a entrenar en Racing de Avellaneda en 2006.

Lee también: Denuncian a Santos Borré por violencia de género

Fuente: AFP