viernes 29 de marzo del 2024

Bermúdez: "Tevez se cree más importante que Boca"

El exdefensor fue lapidario con el Apache por sus declaraciones que hicieron ruido en el interior del Mundo Boca: "está diciendo 'no me importa lo que piense el plantel'".

442

Las palabras de Carlos Tevez no cayeron bien en el Mundo Boca. Ni a los que están adentro, ni a los que están afuera y quien no dudó en manifestar su enojo de manera pública fue Jorge Bermúdez. El colombiano fue lapidario con Carlitos tras sus últimas declaraciones.

"Su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Wanchope en una pierna es más", expresó sin pelos en la lengua el Patrón en diálogo con ESPN.

El exdefensor, partícipe de los años dorados bajo el comando de Carlos Bianchi, se sumó a las críticas hacia el Apache y sus palabras, desafortunadas por el momento según el propio exjugador.

Lee también: Tevez explosivo: “Si seguía Guillermo, me iba”

"Fue algo que no podía guardarse, no creo que haya sido por el momento que le toca atravesar. Pero dentro de Boca le pidieron que no hablara", añadió Bermúdez.

Sin dar muchas vueltas y fiel al estilo y a las características que tuvo como marcador central, el Patrón opinó que es lamentable que Tevez se crea más importante que Boca.

"Todo esto le quita fuerzas para su futuro inmediato. Se pone como un ídolo y pide un derecho cuando es la gente la que te lleva a que lo seas. Tevez cree que es mas importante que el club, sus compañeros, el presente y el pasado, y eso es lamentable".

Lee también: Zárate quedó marcado por los dichos de Tevez

Además, el colombiano se refirió a las repercusiones que pudieron haber tenido esas palabras dentro del vestuario.

"Burdisso debe estar muy enojado por lo que ocurrió y seguramente Carlos ya tuvo una charla con Alfaro, que va a tener que manejar la situación. El profesor es muy inteligente y no le va a pasar nada. Toma decisiones consecuente con el rendimiento de los jugadores", explicó Bermúdez.

Y cerró: "Eso sí, el jugador se puso en preaviso y está diciendo 'no me importa lo que piense el plantel'".

CV