jueves 28 de marzo del 2024

Los Spurs ganaron pero Popovich no contuvo su enojo

Fiel a su estilo, disciplina y forma de trabajo, el entrenador que tuvo Manu Ginóbili en San Antonio se fue furioso a pesar del triunfo sobre los Suns. Dura crítica al equipo. Video.

442

San Antonio Spurs se impuso sobre Phoenix Suns en la noche de básquet del martes en Estados Unidos (NBA) con un tiro encestado sobre la chicharra. A pesar de la agónica victoria, Gregg Popovich lanzó fuertes críticas hacia sus jugadores y se puso del lado del rival.

Con el partido igualado en 124, a falta de 5.1 segundos para el final, el alero Rudy Gay tomó la pelota, dio unos pasos y casi sin tiempo lanzó un doble que ingresó y generó el alocado festejo de todo el equipo (126-124 en casa).

Fiel a su estilo, disciplina y forma de trabajo, el entrenador que acompañó a Manu Ginóbili durante sus años en San Antonio manifestó su bronca por el bajo nivel del equipo y confesó que los Suns debieron ganar ese partido.

"Hemos tenido suerte de ganar este partido. Creo que ellos nos ganaron jugando, dirigiendo, en lo físico, en la ejecución. No tuvimos respeto ni por ellos ni por el partido", expresó Popovich ante la prensa tras la victoria.

Y agregó: "No jugamos como equipo. Ha sido una actuación patética, los Suns se sentirán robados tras lo que ha pasado".

Los Spurs tuvieron un flojo arranque de temporada, pero corrigieron el rumbo y hoy ocupan la sexta posición de la Conferencia Oeste, puesto de clasificación directa a los play-off.

CV