viernes 19 de abril del 2024

Matías Suárez: "Le pido perdón a Belgrano"

El delantero, flamante refuerzo en el River de Gallardo, aprovechó para mandarle un mensaje a los hinchas de su exclub tras su debut con el Millonario. Sus palabras.

442

Matías Suárez debutó con un golazo en el triunfo (4-0) de River sobre Godoy Cruz en Mendoza y tras el conflicto que tuvo con los hinchas de Belgrano de Córdoba, su exclub, el delantero aprovechó para dejarle un mensaje a la gente del Pirata.

"Jugar con ellos (por River) es un sueño, cuando me llamó Gallardo no lo dudé y a los 30 años estoy cumpliendo un sueño. Le pido perdón a Belgrano", dijo Suárez tras el partido.

La salida del delantero del equipo cordobés, que lucha por la permanencia en la Superliga, generó mucha bronca en los simpatizantes del Celeste.

Lee también: Insultos a Matías Suárez por su llegada a River

"Me dolió mucho tomar esta decisión, me llamaron de otros clubes y dije que no. Con todo el respeto les pido perdón a los hinchas de Belgrano y ojalá que este año sea lleno de alegrías para ellos también", completó ante los micrófonos de Fox Sports.

Suárez ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Rafael Santos Borré y se dio el lujo de convertir su primer tanto con la camiseta de River. 

Lee también: Suárez metió un gol a lo Messi en Córdoba

FH