viernes 19 de abril del 2024

Evitan el duelo All Boys-Nueva Chicago en la Copa

El sorteo del torneo más federal del fútbol argentino anunció un nuevo clásico, pero lo modificaron inmediatamente. Qué nuevo rival le tocó a cada uno. Video.

442

El sorteo de la fase final de la Copa Argentina transcurrió con normalidad hasta que determinó un clásico que finalmente no se jugará. La organización desestimó automáticamente el duelo entre Nueva Chicago y All Boys.

Primero salió el papel con el nombre del equipo de Mataderos en el evento que se desarrolló en el sector del Futsal del predio de la Asociación del Fútbol argentino (AFA) en Ezeiza. Cuando le buscaron rival, surgió el club de Floresta, pero, sin antes leerlo, directamente anunciaron que "no es factible".

De inmediato los equipos fueron reubicados en el cuadro de los 32avos de final. All Boys pasó al partido número 17, en el que se enfrentará con Sarmiento de Junín. En tanto, el Torito jugará un pase a los 16avos contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Si ambos equipos ganan sus respectivos compromisos, el Superclásico del Ascenso no se podría evitar en la ronda de los 32 mejores, salvo que la organización volviera a interceder.

Lee también: Así quedaron los cruces de la Copa Argentina

Nueva Chicago y All Boys tienen un historial de 118 encuentros disputados. Los de Mataderos ganaron en 40 oportunidades, los de Floresta en 38 y empataron las 40 restantes.

CV