jueves 28 de marzo del 2024

Boca se impone sobre San Martín en San Juan

El Xeneize saca ventaja gracias a un Mauro Zárate encendido: asistencia en el tanto de Pavón y golazo para ampliar la diferencia. Wanchope Ábila marcó el tercero en el segundo tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Boca visita a San Martín de San Juan en un partido que había sido postergado en la duodécima fecha de la Superliga y en el que buscará regresar a la victoria ante un equipo que necesita sumar para engrosar el promedio.

El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

San Martín de San Juan igualó 1 a 1 en su visita a Banfield y tiene la urgencia de sumar de a tres porque está cerca de la zona de zona de descenso y para ello el técnico Rubén Darío Forestello haría dos variantes.

Boca viene de empatar 1 a 1 como visitante de Newell´s y el próximo domingo recibirá a Godoy Cruz, por lo cual la idea del técnico Gustavo Alfaro es cambiar algunos nombres de los que fueron titulares en Rosario para que descansen en San Juan y reaparezcan en el primer partido del año en condición de local.

CV y agencia NA

Galería de imágenes