jueves 28 de marzo del 2024

Barcelona y Real Madrid se cruzan en la Copa del Rey

El equipo que lidera Lionel Messi deberá enfrentarse al conjunto dirigido por Santiago Solari por un lugar en la final del tradicional certamen de España. Las fechas.

442

El Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en semifinales de la Copa del Rey, según determinó el sorteo realizado en la ciudad de Sevilla.

En el otro cruce de la instancia semifnal, el Betis se medirá ante el Valencia por un lugar en la definición del tradicional certamen español.

Lee también: Barcelona liquidó al Sevilla a puro lujo

La ida de este clásico mundial se jugará en el Camp Nou la próxima semana, mientras que la revancha tendrá lugar en Santiago Bernabéu el 27 de febrero, justo antes del enfrentamiento por la Liga de España entre ambos equipos el fin de semana del 3 de marzo.

Se esperaba mucho por el cruce entre el equipo que tiene como líder y figura a Lionel Messi ante el comandado por el argentino Santiago Solari.

Lee también: Barcelona no será excluido de la Copa del Rey

Barcelona debió golear (6-1) en la vuelta al Sevilla para dar vuelta la eliminatoria en cuartos de final, mientras que los Merengues la tuvieron más sencilla ante el Girona, con un global de 7-3.

En la otra eliminatoria, el Betis recibirá al Valencia en su estadio Benito Villamarín la próxima semana, mientras que la vuelta se jugará el 27 de febrero en Mestalla.

El Betis llega a esta semifinales animado por la ilusión de poder jugar una final en su estadio, que acogerá la final de Copa el próximo 25 de mayo.

FH