miércoles 24 de abril del 2024

Los Spurs se acordaron de Ginóbili por los murciélagos

En pleno partido de San Antonio tres murciélagos irrumpieron en la cancha, espantando a los jugadores. Todos recordaron cuando Manu atrapó a uno en 2009. Video.

442

Los hinchas de San Antonio Spurs volvieron a pedir por el regreso de Manu Ginóbili a la NBA, pero no para que el bahiense de 41 años se vuelva a jugar al básquet, sino para que atrape a los murciélagos que se metieron en el AT&T Center en medio del partido de su equipo ante los Brooklyn Nets.

La curiosa situación ocurrió en el primer cuarto del encuentro que terminó ganando San Antonio 117 a 114. Al menos tres murciélagos invadieron el rectángulo de juego y espantaron a los jugadores. Algunos de ellos abandonaron la cancha, otros se divirtieron con el episodio y el español Pau Gasol optó por tomar una toalla para "cazar" a alguno de ellos.

Lee también: Ginóbili fue a Bahía Blanca a ver a su exequipo

Los periodistas que estaban comentando el partido en la transmisión se preguntaron "dónde está Manu" haciendo referencia a aquel episodio en 2009, donde Ginóbili atrapó a un murciélago con su mano y fue ovacionado por los hinchas.

Lee también: Los insólitos trabajos que le ofrecieron a Ginóbili

El día que Manu Ginóbili atrapó a un murciélago en la cancha.

FH