viernes 29 de marzo del 2024

El mensaje de Barrios para los hinchas de Boca

Instalado en España, donde el Zenit realiza la pretemporada, el volante colombiano se manifestó en sus redes sociales y ratificó su ilusión de regresar al Xeneize en un futuro.

442

Wilmar Barrios, uno de los futbolistas más querido por los hinchas de Boca de los últimos dos años, ya tuvo su primer entrenamiento en el Zenit de Rusia, su nuevo club.

El colombiano se tomó un tiempo para enviarles un mensaje a los hinchas de Boca.

Lee también: Barrios viajaba a San Juan, pero lo bajaron del micro

"Me despido de mi casa. Estos dos últimos años y medio han sido maravillosos, me han dejado grandes amigos, momentos inolvidables, y el honor de haber defendido el escudo del club más grande de América. Fue un sueño para mi. Quiero agradecer a directivos, empleados, cuerpo técnico, compañeros y a toda la FAMILIA XENEIZE por apoyarme siempre. Feliz por haber vestido estos colores. No es un adiós, es un hasta luego. ¡Vamos los Xeneizes!", escribió en su cuenta de Instagram.

Barrios firmó un contrato que lo vincula hasta 2023 con el club de San Petersburgo.

El miércoles estaba cerca de subirse al avión para viajar a San Juan con el plantel que dirige Gustavo Alfaro. Pero una orden de último momento lo bajó de ese vuelo y lo subió a otro que lo trasladó a tierras españolas, donde el Zenit está haciendo la pretemporada.

AM

En esta Nota