jueves 28 de marzo del 2024

Beccacece festejó a lo Maradona en Tucumán

Tras el agónico gol de Nicolás Fernández que decretó el triunfo de Defensa y Justicia ante San Martín, el DT salió corriendo y lo gritó delante de una cámara de televisión. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Defensa y Justicia lograba dar vuelta un partido muy complicado en Tucumán ante San Martín sobre la hora y el estallido en el banco de suplentes del Halcón de Varela fue total. Hasta el director técnico, Sebastián Beccacece, no pudo contener la emoción y festejó el gol agónico de Nicolás Fernández del mismo modo que lo hizo Diego Maradona en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Ni bien Uvita Fernández metió la pelota dentro del arco, Beccacece, que estaba parado pegado a la cancha, gritó con fuerzas el gol delante de la cámara de televisión. La imagen fue idéntica al festejo de Diego tras su golazo ante Grecia en la Copa del Mundo de Estados Unidos.

Lee también: Defensa lo dio vuelta en Tucumán

Tras el partido, Beccacece explicó su reacción. "Mi festejo fue exagerado, no supe controlar la emoción y salí a gritarlo con los futbolista con todo... Estoy conmovido", dijo. Luego de gritar el gol ante la cámara, el DT salió corriendo al campo de juego con los puños apretados.

"Soñar es lo más lindo que hay, pero no me despego de mi objetivo que es jugar la Copa Libertadores", sentenció el DT de un equipo que sueña con salir campeón de la Superliga.

Con su nueva victoria, Defensa y Justicia alcanzó a Racing en lo más alto de la Superliga, aunque la Academia tiene un partido menos que completará el domingo en Avellaneda ante Huracán.

En la próxima jornada, Defensa recibirá el lunes (19 horas) en Varela a Argentinos Juniors.

El festejo de Maradona tras su golazo a Grecia que hizo recordar al grito de Beccacece.

FH

Galería de imágenes