miércoles 24 de abril del 2024

Cardiff le rindió homenaje a Emiliano Sala

Antes del inicio del partido ante Bournemouth, hinchas y jugadores honraron al futbolista argentino. El DT del equipo galés le dedicó un sentido mensaje.

442

El entrenador del Cardiff, Neil Warnock, afirmó este sábado después de la victoria en casa de su club ante el Bournemouth 2-0 en la Premier League que Emiliano Sala, desaparecido hace doce días al sobrevolar el Canal de la Mancha, habría estado "muy orgulloso" del equipo.

En el programa del partido, con una imagen de Sala en portada, se podía leer que la desaparición del jugador "afectó profundamente al Cardiff City" y que el club jugaría en adelante por él y por su piloto David Ibbotson.

Varios actos de recuerdo fueron realizados antes del pitazo inicial, con los dos capitanes depositando flores en el círculo central antes de que se guardase un minuto de silencio.

Lee también: La última esperanza: comienza la búsqueda submarina de Emiliano Sala

"El público estuvo extraordinario y estos últimos días fueron realmente emotivos", afirmó el técnico de los 'Bluebirds', Neil Neil Warnock.

Además se desplegó un gran 'tifo' con los colores de la bandera argentina y el nombre de Sala, y los jugadores del conjunto local exhibieron una camiseta con el retrato del exjugador del Nantes después del primer gol.

Fuente: AFP/NA

AM