martes 16 de abril del 2024

Cruce picante entre Martín Arévalo y Daniel Avellaneda

Los goles de Higuaín y Agüero en sus clubes generaron un tirante ida y vuelta en Twitter entre los periodistas. ¿Vuelven los históricos a la Selección?

442

El flojo desempeño en el Mundial de Rusia suponía un antes y un después en la Selección Argentina y hasta el momento las decisiones y las convocatorias fueron en ese sentido. La salida de Jorge Sampaoli, el interinato de Lionel Scaloni y su posterior confirmación en el puesto, marcaron un fuerte recambio del plantel aunque la sombra de los históricos seguirá presente mientras mantengan buenos rendimientos en la élite del fútbol.

Y este fin de semana, sin ir más lejos, Messi sigue intratable y metió un doblete para el Barcelona, Agüero se llevó la pelota en la victoria del Manchester City e Higuaín tuvo su bautismo goleador en Chelsea con dos tantos de gran factura. Y estas actuaciones, volvieron a llamar la atención de los defensores acérrimos de los históricos y a pocos meses del inicio de la Copa América vuelve a instalarse el debate sobre sus posibles regresos.

Entre ellos, el periodista de TyC Sports y Radio La Red Martín Arévalo, que cubrió la actualidad de la Selección durante muchos años, festejó los primeros goles del Pipita en la Premier League y un periodista siempre crítico y cansado de estos jugadores como Daniel Avellaneda (Clarín y Fox Sports) le respondió y tuvieron un picante cruce en las redes sociales, que empezó el sábado y continuó este domingo tras el hat trick del Kun Agüero.

IP