jueves 28 de marzo del 2024

Racing vence a Huracán y es líder en soledad

La Academia toma distancia de su inmediato perseguidor con goles de Jonatan Cristaldo y Lisandro López. El Globo había empatado por medio de Carlos Auzqui. Galería de fotosGalería de fotos

442

Racing busca volver a ser el único líder de la Superliga en su duelo con el difícil Huracán, en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Racing tiene 39 unidades y fue alcanzado en la cima de la tabla de posiciones por Defensa y Justicia que en la noche del viernes venció como visitante a San Martín de Tucumán por 2 a 1, por lo cual la Academia intentará lograr un triunfo que le permita estar en la punta en soledad.

El elenco de Avellaneda viene de vencer a Aldosivi por 3 a 1 en Mar del Plata y el entrenador Eduardo Coudet confirmó que no hará variantes y que colocará a los mismos once que comenzaron jugando en la ciudad balnearia.

CV y agencia NA

Galería de imágenes